Héctor Polino: “El gran problema en la Argentina es que no hay control del Estado sobre los precios”

El titular de Consumidores Libres marcó la falta de control del Estado en los precios, dijo que debe haber una mayor regulación y pidió un aumento en los haberes del trabajador.

Héctor Polino estuvo dando su punto de vista sobre cómo se afecta a los consumidores del país y diagnosticó que “uno de los grandes problemas de la Argentina es a falta de control del Estado sobre los precios. Los empresarios saben que no van a tener ninguna sanción. Si se aplicara la ley de defensa al consumidor se podría multar a las grandes cadenas de Supermercados por los precios excesivamente altos”.

Además, el ex diputado nacional se quejó porque “hubo múltiples aumentos de colectivos y de trenes sin realizar audiencias públicas. El Estado tiene que velar por la universalidad de los servicios públicos contemplando la economía de cada hogar, sobre todo los de los más vulnerados”.

Por último, al aire de ‘Testimonios Judiciales’ marcó que “los salarios de los trabajadores y los haberes no aumentaron nunca en la misma proporción que los servicios” y que eso podría haber sido una solución.

NOTA COMPLETA:

Comentarios