Héctor Daer: “Tenemos que hablar de empleos y no de despidos”

El Secretario General de la CGT valoró el Consejo contra el Hambre y marcó que Alberto “trabaja en políticas de Estado”. 

Héctor Dáer se pronunció sobre las reuniones que está manteniendo Alberto Fernández antes de asumir y, puntualmente, habló del Consejo contra el Hambre: “Hay que rescatar que esté trabajando en políticas de Estado antes de asumir. Nos hace entender que esto va en serio”.

“La mesa del viernes era tan plural que el campo hasta propuso la reforma laboral”, complementó el Secretario General de la CGT y continuó que “es legitimo que el que tiene plata vaya en el auto que quiera. Lo importante es que Tinelli se haya dado cuenta que su participación en la mesa contra el hambre es fundamental”.

Por otro lado, al aire de Futurock sostuvo que a futuro “tenemos que hablar de sumar empleos y no de despidos; los despidos se provocan por la caída de la actividad económica, que nos lleva a un círculo vicioso que cada vez se achica más”.

“Si logramos ese punto de inflexión rápido y se detiene la caída de la economía, vamos a hablar de empleo y vamos a alejar seguramente los fantasmas”, cerró.

 

Comentarios