Hay niebla en ocho rutas nacionales y en la Autovía 2

Presencia de bancos de niebla se registraban esta mañana en las rutas nacionales 3, 5, 7, 8, 9, 12, 14 y 205 y en la Autovía 2, en amplias zonas de la provincia de Buenos Aires y la región sur de Entre Ríos, informaron fuentes viales.

Debido a este fenómeno climático que disminuye la visibilidad, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial se recomienda a los conductores circular a velocidad precautoria y aumentar la distancia entre vehículos y llevar luces bajas siempre encendidas.

En la autopista Panamericana, ramal Pilar, a la altura del kilómetro 51, más temprano, colisionaron dos vehículos con el saldo de una persona herida, y, pasadas las 7, la calzada permanecía restringida a la espera de la llegada de peritos viales.

En tanto, el resto de los ingresos a la ciudad de Buenos Aires se presentaban esta mañana con tránsito intenso aunque sin registrar inconvenientes.

El ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, en su único acceso vehicular sobre la autopista Riccheri, se presentaba sin inconvenientes y los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria) registraban tránsito normal.

El Paso internacional Cristo Redentor (Argentina-Chile) se encuentra habilitado las 24 horas exclusivamente para transportes de cargas, mientras que para el resto de los vehículos particulares de 8 a 14.

En tanto, en el Paso Pehuenche el horario de circulación es de 9 a 17 solo para transportes de cargas peligrosas.

Las líneas ferroviarias Roca, Sarmiento, San Martín, Mitre, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa, funcionaban hoy a horario, lo mismo que todas las líneas de subtes y el Premetro.

Comentarios