Godoy Cruz y Banfield juegan en San Luis por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga

Godoy Cruz, de Mendoza, y Banfield, dos de las revelaciones en el segundo semestre del año, se enfrentarán hoy en San Luis por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio La Pedrera de la provincia puntana, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.

El equipo cuyano que dirige Daniel Oldrá fue una de las sorpresas y finalizó segundo en la Zona B luego de haber sido el puntero durante 13 de las 14 fechas.

Banfield, por su parte, fue tercero en la Zona A con una muy buena campaña que comenzó con el objetivo de salvarse del descenso y le alcanzó para instalarse en el grupo de los ocho que pelearán por el título.

En el caso de que el partido finalice empatado, irán directamente a penales.

El ganador del cruce entre el “Tomba” y el “Taladro” jugará una de las semifinales de la Copa de la Liga frente al ganador del encuentro que animarán previamente desde las 18.30 Huracán y Platense, en San Juan.

 

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Brian Salvareschi y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes; Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; Daniel Barrea o Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Eric Remedi; Juan Alvarez, Ezequiel Cañete e Ignacio Rodríguez; Juan Bisanz y Milton Giménez. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: Lucas Novelli.

Cancha: La Pedrera, de San Luis.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.