Gerardo Morales: No es la primera vez que recibimos un agravio de Mauricio Macri

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó hoy que “no es la primera vez” que el radicalismo recibe un “agravio” del exmandatario Mauricio Macri y calificó esa actitud como “irresponsable”, después de que el exmandatario tildara de “populista” al ex presidente Hipólito Yrigoyen

“No es la primera vez que recibimos un agravio de Macri desde el radicalismo. En mi opinión no sirve producir una grieta en Juntos por el Cambio (JxC)”, afirmó Morales en declaraciones realizadas a la FM Radio Con Vos.

El gobernador jujeño había realizado este domingo un descargo desde Twitter, donde criticó a Macri por haber tildado de “populista” al histórico referente radical Hipólito Yrigoyen.

Morales advirtió que se trató de “una expresión de mala fe o de desconocimiento de la historia de nuestro país” y calificó la actitud del expresidente como “irresponsable”.

“Cuando planteamos en la Convención sumar a fuerzas políticas con coincidencias programáticas, pensamos en sectores del peronismo que tengan estas coincidencias, pero nuestra apuesta es ratificar a JxC. Vamos a seguir trabajando y haciendo esfuerzos que el país necesita para que contemos con este programa”, completó.

 

Comentarios