Genesio Peña a días de debutar en La Academia de Showmatch: “No me llevo con el bardo”

Eso dijo  la actriz, sobre su arribo a las pistas en el nuevo formato que se llamará La Academia. Al mismo tiempo, lanzó que mientras se prepara para el debut con los exigidos ensayos  “desayuno con diclofenac”.

Por otro lado, opinó de la desaparición de Tehuel, al tiempo que aseveró que lo que hace falta es “empezar a naturalizar las identidades”.

La artista, anticipó en diálogo con Am 1220/Radio Eco Medios que “no me llevo con el bardo, porque no me engancho. Hay muchas parejas y participantes picantes, pero con todos los que me he cruzado siempre tuve muy buena onda. La verdad es que no soy una persona que despierte lío, no me veo peleando”.

Mientras se prepara para aterrizar la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli, Genesio Peña, quien será pareja del bailarín Rodrigo Jara, aseguró: “Me desayuno a diclofenac, va a ser así hasta fin de año. Todo multivitamínico, ensayo dos o tres horas de baile, después una hora de gimnasia, después clases de actuación, canto, ya me levanto cansada”.

Sobre el final, opinó sobre la desaparición de hace más de 40 días, del joven trans Tehuel,  “me entristece y me da impotencia. Y que solo sea un título de noticia por unos días. Eso me parece increíble que suceda en nuestro país ¿cómo puede ser que una persona desaparezca así?”. En el mismo marco, reforzó la idea de que “es necesaria la educación para todas las personas, educación sexual, educación de identidad de género, lo que más está faltando es empezar a naturalizar las identidades, no marcarlo tanto, tomo con mucho cuidado el tema de la militancia y el subir la bandera, porque a veces marcar lo diferente es un arma de doble filo”.

Escuchá la nota completa:

Comentarios