Gabriel Heinze se perfila como candidato a ser entrenador de Palmeiras

El entrenador argentino Gabriel Heinze es hoy el principal candidato a ser director técnico de Palmeiras de Brasil, luego de que el español Miguel Ángel Ramírez, actualmente en Independiente del Valle de Ecuador, declinara la propuesta.

Palmeiras, que anoche goleó a Tigre (5-0) en el cierre de la fase de grupos de la Libertadores, está clasificado para los octavos de final como ganador del grupo con cinco triunfos y un empate, y quiere contratar a Heinze luego de que Ramírez no aceptó abandonar al equipo ecuatoriano en plena competencia.

Heinze, de 42 años, está desocupado desde que se desvinculó de Vélez este año y es la primera opción del Palmeiras, que desea tener pronto un DT tras haber despedido la semana pasada al veterano Vanderlei Luxemburgo, quien perdió el puesto luego de cuatro derrotas consecutivas en el Brasileirao.

Si el argentino no acepta la propuesta Palmeiras irá en la busca de un entrenador extranjero, entre los que se mencionó al español Enrique “Quique” Setién, desvinculado del Barcelona en agosto pasado, aunque esta gestión se presume más complicada.

Comentarios