Funcionarios y representantes piqueteros de izquierda volverán a reunirse esta tarde

En la reunión de esta tarde seguirán trabajando en lo que estaba en agenda.

 

 

Funcionarios y dirigentes del bloque de la Unidad Piquetera (UP) volverán a reunirse esta tarde en la sede de la cartera de Desarrollo Social con el fin de abordar una agenda de temas que incluye la generación de nuevos puestos de trabajo, la continuidad de programas productivos y la asistencia a comedores comunitarios.

Así lo consignaron fuentes oficiales, quienes precisaron que el encuentro se llevará adelante esta tarde desde las 17, en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la avenida 9 de Julio y Moreno, en el centro porteño.

“En la reunión de esta tarde vamos a seguir trabajando en lo que estaba en agenda: asistencia alimentaria y financiamiento para la generación de trabajo y la producción mediante los programas destinados a tal fin, entre ellos el Programa de Banco de Máquinas y Herramientas”, señalaron a Télam voceros de la cartera de Desarrollo Social.

Por su parte, los representantes de la UP anunciaron que insistirán en reclaman la “universalización” del Programa Potenciar Trabajo, aunque se trata de un punto que ya fue rechazado desde el Gobierno nacional.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios