Flor de la V: “Lo que dijo Walter Queijeiro es violencia de género”

La humorista habló en exclusiva con Crónica y se refirió a las desafortunadas declaraciones del periodista, quien considera que la artista “biológicamente es un hombre”.

Flor de la V habló de todo por la pantalla de Crónica. Consultada por las desafortunadas declaraciones de Walter Queijeiro, la actriz respondió convencida: “(Sus declaraciones) las tomo como nada. Por suerte, la sociedad está mucho más preparada y la condena social es mucho más inmediata. Lo que dijo es violencia de género y la gente lo toma así. El repudio es inmediato”.

“Gente con ese pensamiento sigue habiendo y va haber, pero van quedando menos. Por suerte vamos cambiando. Ya no toleramos la discriminación. El castigo debería ser más severo, pero lo importante es que quedan en evidencia”, dijo.

A esto se suma que Victoria Donda, la titular del INADI, se solidarizó con la artista y salió a repudiar las declaraciones de Queijeiro a través de su cuenta de Twitter. “Como titular del INADI abrazo a Flor de la V y a todas aquellas personas que eligen su identidad sexual libremente y sin condicionarse por opiniones de terceros a los que bien les hace falta una clase de ESI”, manifestó en uno de sus tuits. Al respecto, Flor de la V comentó que recibió una llamada telefónica de Donda sobre éste asunto.

 

 

Comentarios