Filmus presenta informe hoy en comisión del Senado mediante videoconferencia

El Senado retoma esta semana las reuniones de comisión a través de videoconferencias y hoy recibirá al ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus para escuchar un informe del área.

Los senadores de la comisión de Ciencia y Tecnología, que conduce la senadora Silvia García Larraburu (Frente de Todos-Río Negro) escucharán a las 16 un informe de Filmus, y propuestas para estrechar las relaciones entre el Poder Ejecutivo y el Parlamento para llevar mejoras al sector.

El Senado prepara para el próximo 9 de diciembre su última sesión ordinaria antes del recambio legislativo del 10 de diciembre, en el que asumirán los nuevos legisladores electos tras los comicios del 14 de noviembre.

Ayer la primera de las audiencias fue de la comisión de Asuntos Constitucionales que preside María de los Angeles Sacnún (Frente de Todos-Santa Fe) y debatió el permiso que el Congreso otorgó al presidente Alberto Fernández para la salida de viajes al exterior por gestiones de gobierno durante 2022.

También se llevó a cabo un plenario de las comisiones de Educación y Cultura junto con la comisión de Turismo para discutir distintas propuestas que buscan incentivar el consumo interno y el turismo en territorio nacional.

Comentarios