Fernando Navarro: “Leí a una Cristina auténtica”

“Siempre recuerdo con alegría a todas las personas que quiero y no están. Su idea y su fuerza está en cada uno de nosotros para trabajar por el país, para que no haya injusticias ni pobres”, expresó el secretario de relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete, Fernando Navarro, en “Tercer tiempo” por radio Eco Medios.

Acerca de la carta escrita por la vicepresidenta, Cristina Fernández, comentó: “Cuando la leí me gustó mucho, sentí que leía a una Cristina auténtica, diciendo sus verdades, sus posiciones y yo sentí y percibí una carta de apoyo al Presidente”. Y agregó: “Respetuosa y afectuosa cuando habla de él y sobre todo un acuerdo expreso a la política que desarrollamos que es construir acuerdos y consensos con distintos sectores de la vida pública de Argentina”.

Por último, abordó el conflicto Etchevehere y dijo por la AM 1220: “Yo creo que el problema de Entre Ríos es un problema entre privados. Es un problema familiar de una señora que disputa tierras con sus hermanos y su mamá”.

Comentarios