“¡Feliz cumple, Diego! Nos hiciste muy felices”, saludó Gimnasia a quien fue su DT

Gimnasia y Esgrima La Plata, el último club de Diego Maradona como entrenador, le rindió homenaje en su cumpleaños número 61 en sus redes sociales.

“Seguramente estarás alentando desde el cielo… ¡Feliz cumple, Diego! Nos hiciste muy felices”, reza el mensaje del Lobo, que publicó un emotivo video con imágenes de Maradona como su DT.”No estabas ni en el mejor de nuestros sueños. A la incredulidad le siguió el asombro, verte aquella tarde en nuestra casa, en el Bosque, fue un pacto de amor eterno, recíproco, nos hiciste muy felices, y creemos que te dimos la despedida que el fútbol argentino te debía”, dice una voz en off.

“Sos una lucecita que en algún lado va a brillar muy fuerte, como brillaste en la tierra, como nos iluminaste a todos y a todas. Esta historia de amor nunca terminará: tu corazón quiere a las triperas y a los triperos, y nosotros ¿Qué decirte Pelusa? Gracias, gracias por elegirnos. Gracias por ser parte de nuestra historia. Te extrañaremos siempre. ¡Feliz cumpleaños Diego!” Acá en la Tierra brindamos por vos y que el cielo sea una fiesta”.

 

Gimnasia jugará en la noche del sábado como visitante ante Boca en la Bombonera, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El club xeneize, del que Diego era hincha y exjugador, está entre los clubes que homenajearán a Maradona con una fiesta.

En sus redes, el anuncio del partido ante el Lobo tiene una foto de Maradona con la camiseta de Boca en su época de futbolista. Entre otras cosas, los jugadores de ambos equipos llevarán una camiseta con una imagen icónica de Maradona y los capitanes un brazalete celeste y blanco, también con el rostro del ídolo máximo.

Comentarios