Ex integrante de “Gran Hermano” intentó asesinar a su novia

Se trata de Eloy Rivera, quien confesó que quiso matar a su pareja. El trágico episodio sucedió en Playa del Carmen, México.


Conocido por su participación en el reality de “Gran Hermano”, Eloy Rivera se encuentra en Playa del Carmen, México, donde supo desempeñarse como actor porno luego de su fugáz salto a la fama en Argentina.

Tras años de mantenerse alejado de los medios nacionales, pero muy activo como usuario de las redes sociales con comentarios y fotos polémicas, el joven de 25 años confesó que quiso asesinar a su novia, llamada Candela.

El hecho ocurrió el 27 de diciembre en su departamento. “Estábamos discutiendo y tenía que asustarla, ella tenía que sentir el miedo de que iba a morir para poder salvarla de todos los males”, explicó el ex “Gran Hermano” respecto a sus intenciones. “Se encerró en el baño cuando vio que me acercaba con un cuchillo, y atravesé la puerta con el cuchillo. A ella no le pasó nada, solo quería que siente miedo y yo sentí su miedo”, contó.

Por este estremecedor hecho, Eloy fue detenido y luego trasladado a un hospital porque según él, sus compañeros lo golpearon brutalmente.

“Ella no me denunció y me cuidó siempre, piensan que estoy loco con esto de las predicciones que hago. Estuve preso unas horas, me golpearon e hicieron de todo y luego me internaron. Me ataron en una camilla, pero logré desatarme con mis poderes. Decían que tenía un delirio místico como le pasó a Matías Alé. Él nunca estuvo loco, fue real lo que le pasó”, explicó.

Por su parte, Candela confirmó la violenta secuencia: “Es verdad que me quiso matar, él está loco y le agarró un brote psicótico”. Asimismo, expresó desesperada: “Eloy esta medicado porque las drogas le hicieron mal”.

Por último, acerca de por qué aún no realizó la denuncia correspondiente manifestó: “No quiero quilombos”.

Comentarios