Estudiantes venció a Patronato

El Pincha y el Patrón se enfrentaron en el primer encuentro del sábado en la fecha número 7 de la Superliga. La cita se dio en el Estadio Único y fue victoria 1-0 para el equipo platense. El gol lo marcó Iván Gómez.

El equipo de Gabriel Milito venía de caer ante Boca en la fecha anterior y ahora salió a buscar el triunfo con Andujar; Sánchez, Schunke, Jara, Mura; Castro, Gómez, Kalinski, García; Fernández y González. Por otra parte, el Patrón, dirigido por Sciacqua, formó con Ibañez; Chimino, Mancinelli, Escudero, Abero; Milo, Ávalos, Chicco, Briñone; Comas y Terragona.

El partido fue parejo aunque la más clara fue para Estudiantes, que a los 28 del primer tiempo pasó adelante el marcador con un gol de Iván Gómez tras un rebote en el área de Patronato. El encuentro contó con tres expulsados, uno por parte del local, Gonzalo Jara a los 3′ de adicionado el mismo. Por parte del equipo visitante, a falta de 10′ para el final Germán Delfino expulsó a Chimino y en tiempo adicionado (la misma jugada que Jara) echó a Escudero.

Con este resultado, El Pincha quedó con 9 puntos en el certamen, mientras que Patronato se quedó con 11 puntos acumulados en la Superliga.

Comentarios