Estudiantes busca su recuperación ante Barracas Central

Estudiantes de La Plata, atrapado en una racha adversa, buscará hoy su recuperación cuando reciba a Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional de fútbol.

El partido en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata comenzará a las 19.00, con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

En el último mes, el “Pincha” ganó apenas un partido, el que le otorgó el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores: 3-0 a Fortaleza de Brasil como local.

Desde la derrota con Independiente (1-2), el 20 de junio por la cuarta fecha, el equipo de Ricardo Zielinski no volvió a ganar (4 caídas y 1 empate) y además quedó eliminado de la Copa Argentina ante los suplentes de Belgrano de Córdoba, líder de la Primera Nacional.

Así, Estudiantes se hundió en los últimos puesto de la LPF con 8 unidades, una menos que Barracas. Su entrenador, el “Ruso” Zielinski, sigue afectado por Covid, por lo que el equipo será dirigido mañana por la dupla Emmanuel Depaoli- Adrián Czornomaz.

 

Posibles formaciones:

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Morel y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola o Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti o Leonardo Heredia y Leandro Díaz. DT: Emmanuel Depaoli-Adrián Czornomaz.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Brian Salvareschi, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Facundo Mater, Carlos Arce, Brian Calderara e Iván Tapia; Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Alfredo Berti.

 

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 19.00.

TV: TNT Sports. (Télam)

Comentarios