Encontraron a Lionel y Tabatha en San Fernando

Los adolescentes Lionel Domínguez y Tabatha Morel, que estaban desaparecidos desde el jueves último, fueron encontrados en San Fernando y sus familiares se trasladaban hasta la comisaría 1 de esa localidad bonaerense para reencontrarse con ellos.

 

Foto: ANDigital

 

“Son ellos, están desayunando y están bien”, dijo la tía de Tabatha, que junto a otros familiares y amigos se habían concentrado esta mañana en las puertas de la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM), de la localidad bonaerense de Banfield, donde estudian los adolescentes.

“Gracias a Dios, encontraron a los chicos. Están bien”, contó el padrastro de uno de los chicos en declaraciones al canal C5N. Los adolescentes estaban en la Plaza Mitre de San Fernando, en el norte del conurbano bonaerense.

Lionel y Tabatha eran amigos de la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENSAM) de Banfield, a la que concurrían a turnos distintos. Según los grupos de amigos entre ambos, los dos chicos iniciaron un noviazgo unas semanas atrás. Aún se desconoce cómo se escaparon de sus casas y cuál fue el motivo de la desaparición de ambos, el pasado jueves por la tarde.

 

 

Comentarios