En medio del conflicto por su renovación, Inter saludó a Icardi por su cumpleaños

El club italiano le dedicó un saludo en su cuenta de Twitter mientras que su presidente afirmó que le harán “una nueva oferta” a Wanda Nara.

Los últimos dos partidos del Inter de Milán tuvieron la particularidad de que no tuvieron como convocado a su ahora ex capitán Mauro Icardi. Debido a que todavía no se han puesto de acuerdo en la renovación contractual con su esposa y representante Wanda Nara, el Club decidió que quede separado del plantel hasta que se resuelva esta situación.

No obstante, en el cumpleaños número 26 del delantero, el ‘neroazzurri’ le dedicó un saludo a través de Twitter deseándole un feliz cumpleaños. Por su parte, el presidente de la entidad descartó que vayan a vender a Mauro a la Juventus porque lo consideran “parte de la familia” y confirmó que le elevarán una nueva oferta.

Mientras tanto también habían circulado rumores de crisis por una supuesta infidelidad de Wanda con uno de sus compañeros de equipo, lo que fue automáticamente desmentido por ella y afirmó que es “mamá de mis 5 hijos y esposa de Mauro”.