En Edenor ahora podés hacer el cambio de titularidad por WhatsApp

Este nuevo canal permitirá realizarlo solo con los datos del DNI y un correo electrónico en menos de cinco minutos. Estará disponible solo para clientes residenciales.

 

EDENOR creó un nuevo canal de atención por WhatsApp que permitirá a sus clientes residenciales, enviando un mensaje al +54 9 11 3900-0000, realizar el cambio de titularidad solo con los datos del DNI y un correo electrónico.

El diferencial de esta herramienta es que el trámite se realiza a partir de una serie de preguntas que tendrán que ir contestando por “Si” o por “No” en menos de cinco minutos. Por su parte, este nuevo canal permitirá adicionalmente adherirse a factura digital durante el proceso. Gestionar el trámite por dicha vía implica la aceptación por parte de los usuarios, en carácter de declaración jurada, de las condiciones para la acreditación de la titularidad del servicio.

 

Dicha información está en edenor.com/nota/condiciones-para-el-cambio-de-titularidad. ¿Qué beneficio representa tener el servicio a tu nombre? Tener el servicio a nombre de uno permite agilizar los trámites y gestiones.

Además, la titularidad puede ser utilizada como certificado de domicilio y posibilita la adjudicación de la Tarifa Social (ya que, en caso de corresponder, solo es para los titulares del servicio eléctrico). 2 EDENOR es la mayor distribuidora de electricidad de la Argentina en términos de números de clientes y de electricidad vendida (20 por ciento del total consumido).

 

Es una empresa privada y Argentina con un área de concesión de 4.637 kilómetros cuadrados, que incluye 21 municipios en los que habitan más de 9 millones de personas.

 

Seguinos en las redes sociales:

Facebook: @edenoroficial

Twitter: @Edenor

LinkedIn: Edenor

YouTube: Edenor Oficial

Comentarios