El presidente prepara el anuncio de medidas para el Día de la Lealtad peronista

Alberto Fernández dará un discurso el domingo 17 de octubre en un acto organizado por el PJ. La CGT y los movimientos sociales realizarán una movilización masiva el lunes. La reformulación de la estrategia electoral es analizada por Joaquin Mujica Diaz en su columna politica de “Las Claves de la Mañana” por Eco Medios.

Lentamente el presidente Alberto Fernández va recuperando la centralidad de la campaña. Tal como sucedió en la primera etapa antes de las PASO. En ese camino está tratando de buscar un equilibrio entre los consejos de marketing político, las señales internas hacia los actores de poder que tiene la coalición y su percepción sobre los movimientos estratégicos que debe realizar para recuperar autoridad frente al electorado.

Durante esta semana el Gobierno tiene que definir los últimos detalles del acto por el Día de la Lealtad, una fecha muy significativa para el peronismo, en la que la dirigencia suele tratar de mostrar unidad y territorialidad. Así será, aunque aún no está completamente definido si habrá un solo acto o dos, y, si en el caso de haber dos, el Jefe de Estado estará presente en ambos.

Comentarios