El Presidente inaugura obras

Se trata de una puesta en valor realizadas este año en los edificios del Instituto de Física de La Plata (IFLP) y el Centro de Química Inorgánica (Cequinor); mientras que por la tarde participará del acto de inauguración del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de Formosa Presidente Néstor Kirchner.

 

Foto: Télam (Gustavo Amarelle)

 

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy dos actos de inauguración de obras en La Plata y la provincia de Formosa.

A las 11 en la capital bonaerense, el mandatario, junto al ministro de Ciencia, Daniel Filmus, inaugurará las obras de puesta en valor realizadas este año en los edificios del Instituto de Física de La Plata (IFLP) y el Centro de Química Inorgánica (Cequinor).

En tanto, a las 19, Fernández encabezará junto al gobernador Gildo Insfrán, el acto de inauguración del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de Formosa Presidente Néstor Kirchner.

Por su parte, a partir de las 9, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará su habitual conferencia de prensa de los días jueves, a agenda abierta, en la Casa Rosada.

Asimismo, a las 9.30 el jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, participará de la inauguración de dos plantas industriales y recorrerá empresas de los rubros textil y del vidrio en la capital de esa provincia.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.