El Presidente de Aerolíneas Argentinas marcó que “es un paro K”

Luis Malvido marcó que los pilotos son “rehenes” de los gremios y apuntó contra Alberto Fernández: “declara para la tribuna”. 

Tras ratificarse el paro para el fin de semana, habló el Presidente de Aerolíneas Argentinas y expresó que todavía tiene esperanzas de poder levantar la medida: “Yo no me doy por vencido. Tenemos un día más y vamos a hacer una reunión con los pilotos, no podemos seguir dejando a tanta gente sin viajar”.

“Es difícil de explicar lo que dicen los pilotos. Hemos crecido muchísimo estos años”, agregó en ‘La Red’ y completó sobre el pedido que que “no estamos en condiciones de hacer la propuesta que están imaginando. Haremos una que por lo menos ayudará a nuestros pilotos y mecánicos”.

Al apuntar directo contra los sindicatos, Luis Malvido señaló que “Pablo Biró siempre puso palos en la rueda, un paro de 48 horas es salvaje. Estar dos días sin actividad nos complica toda la semana, es mortal. Los pilotos son rehenes de APLA, es una verdadera locura”.

En otro orden puntualizó que “el paro de este fin de semana es K” y criticó a Alberto Fernández: “Es una frase para la tribuna. Se hace el racional y tiene una estrategia que atenta contra Aerolíneas Argentinas”.

 

 

Comentarios