El médico pedófilo fotografió niños dentro del Garrahan

Se comprobó en el marco de las pericias realizadas a la computadora. Además, la fiscal afirmó que las pruebas en su contra son “rotundas”.

Una de las grandes incógnitas que faltaba develar en el caso del médico detenido acusado de tenencia y distribunción de material pornográfico infantil, era saber si algunas de esas tomar se habían realizado dentro del Hospital. Luego de las pericias, la Justicia determinó que Roberto Russo tenía “nueve fotografías a dos niñas que aún no fueron identificadas en el interior del hospital pediátrico Garrahan”.

Daniela Dupuy, fiscal a cargo del caso, señaló que “las pruebas contra él son rotundas” y que cuando grababa hacía zoom “en zonas específicas”. Además, al aire de Radio Mitre, marcó que “encontramos fotos que él extrajo de una paciente que estaba completamente desnuda”, aunque en un principio Russo dijo que eran para fines médicos.

No obstante la letrada marcó que este argumento no los convence y que se seguirá analizando “toda la información” que estaban en los dipositivos que se secuestraron durante los procedimientos.