EL MAESTRO PUENTE, UN APASIONADO DEL BOXEO

Todo el mundo respeta a un trabajador apasionado como Andrés Puente, docente de alma y técnico de boxeo.  Cuando decimos “docente de alma” es porque es maestro, y cuando era más joven y mientras esperaba para entrenar en el gimnasio de la Federación Argentina, corregía los cuadernos de sus alumnos.

El Maestro Puente, como lo conocemos todos, visitó nuestros estudios y difundió sus comentarios y enseñanzas en una cálida y enriquecedora nota en Ring Side en el Aire, el domingo 20 de marzo.

Foto: Marga de Olivera

Carlos Irusta, Juan Larena –desde Los Angeles- y Tomás Aguirre tocaron todos los temas con el Maestro y la charla dejó la sensación y la necesidad de volver a tenerlo en nuestros estudios.

Hubo mucho más, porque hablaron Marcos El Chino Maidana, Francisco Bebu Verón, Brian Arregui y Agustín El Avión Gauto, a punto de partir hacia Dubai: el sábado 26 de marzo, pelearán todos en un gran show por ESPN.

Y también palpitamos la pelea eliminatoria mundial entre Gustavo El Eléctrico Lemos y el británico Lee Selby en el legendario Luna Park.

Como para revivir todo este material en You Tube, ya que fueron 90 minutos aprovechados al máximo.

Solamente queda esperar al domingo que viene, cuando después del fútbol, se enciendan las luces de Ring Side en el Aire.

Comentarios