El líder supremo iraní prometió una dura “venganza” contra los que mataron a Soleimani

El Ayatollah Khamenei marcó que “su fallecimiento no detendrá su misión”.

Tras el asesinato de Qassem Soleimani, el líder supremo iraní emitió un comunicado y prometió vengarse de los Estados Unidos. “La desaparición de nuestro desinteresado y querido general es amarga, pero la lucha continua y el logro de la victoria final hará que la vida sea más amarga para los asesinos y criminales”, afirmó.

Además sostuvo que Soleimani “luchó valientemente durante años contra los males y los bandidos del mundo. Su fallecimiento no detendrá su misión, pero los criminales que han manchado sus manos con la sangre del general Soleimani y de otros mártires en el ataque del jueves por la noche deben esperar una dura venganza”.

Por último, el Ayatollah Khamenei aseveró que “todos los amigos y enemigos deben saber que el camino de la yihad de la resistencia continuará con doble motivación y una victoria definitiva espera a quienes luchan en este camino”.

El General iraní fue asesinado cerca del aeropuerto de bagdad mientras iba en un convoy junto con otros líderes y, producto del bombardeo, murieron siete personas más.