El embajador de los Estados Unidos visita el Senado argentino

El embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Robert Stanley, participará mañana de una audiencia con los integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la Nación, se informó hoy oficialmente.

El encuentro, que será abierto, se llevará a cabo en el Salón Azul del Palacio Legislativo desde las 15, informaron fuentes legislativas.

Esta será la segunda visita que realizará Stanley a la Cámara alta, luego de la que llevó a cabo el 28 de marzo pasado a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En aquella ocasión, Fernández de Kirchner comunicó que le había requerido al representante de los Estados Unidos “la colaboración de su país” con el proyecto de ley que habían presentado senadores oficialistas para cancelar la deuda con el FMI a través de la creación de un fondo con dinero recuperado del lavado y la evasión.

El asunto, finalmente, fue aprobado por el Senado de la Nación, pero aún aguarda su tratamiento en la Cámara de Diputados.

Según informaron fuentes de la Comisión que encabeza el oficialista puntano Adolfo Rodríguez Saá, el encuentro de Stanley con los legisladores será protocolar.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios