El bonaerense Sánchez atrapa el título latino welter CMB

El bonaerense Marcelo Sánchez se hizo anoche con el título latino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer al mendocino Nahuel Galessi por puntos en decisión unánime tras los diez rounds de un combate celebrado en el estadio municipal Héctor Gallucci de la ciudad santafesina de San Lorenzo.

Los tres jueces de la pelea vieron ganador al púgil de Hurlingham con las siguientes tarjetas: Carlos Codier (97-93), Mario Marcolin (99-91) y Oscar Rodríguez (99-91).

Sánchez, de 28 años, que elevó su récord a 7 triunfos (1 ko), 2 derrotas y 3 empates, reemplazó a último momento a Franco Ocampo, quien sufrió una descompensación esta semana y desistió de la pelea.

Galessi, de 29 años, nacido y residente en la capital mendocina, fue monarca latino CMB de los superligeros y quedó con una foja de 13 victorias (8 ko), 8 derrotas y 1 empate.

Por otro parte, el superligero santafesino Emiliano “La Cobrita” Domínguez (26-9-1, 10 ko) se impuso sobre el bonaerense Miguel Ángel Correa (10-21-2, 4 ko) por puntos a diez rounds en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Y en el Polideportivo Tierras Altas-Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, el porteño Daniel Combi (9-4-0, 1 ko) le ganó con fallo unánime al santafesino Néstor Maidana (10-9-1, 7 ko) también en diez asaltos de una pelea encuadrada en la categoría ligeros.

Esta y todas las noticias de Boxeo, esta noche en “Ring Side en el Aire” con Carlos Irusta y Juan Larena

Comentarios