Eduardo Amadeo: “Cristina Kirchner no es una perseguida política, es una política corrupta”

El diputado Nacional por Cambiemos se refirió a la situación que vive la ex Presidenta en Tribunales, habló de la fórmula de Unidad Ciudadana y vaticinó inversiones importantes para Vaca Muerta.

Eduardo Amadeo (audio) habló en Eco Medios desde Londres donde afirmó que se encuentra “en una misión en la Cámara de Comercio Británica. El Seguro Brtiánico nos dio un crédito de 1200 millones de libras para financiar inversiones inglesas en la Argentina, que será administrado por el Banco Nación. Los números que nos llevaremos son 5000 millones de dólares por año de inversión en Vaca Muerta en los que solamente el 20% de la maquinaria utilizada debe ser inglesa, por lo que el 80% restante puede ser argentina. Esto significará muchísimo empleo”.

Al aire de ‘Punto de Impacto’, el diputado Nacional por Cambiemos soltó que “esto se puede hacer si respetamos la justicia. El aspirante a presidente Alberto Fernández no puede decir lo que dijo de la Justicia y que los jueces van a tener que ser militantes. En la Argentina hay un 30% que juega a la militancia y hay un 70% de la dirigencia política que quiere un país confiable donde se pueda invertir”.

“Nos reunimos con 70 Fondos de Inversión y dijeron que confían en la Argentina por lo que dijo Juan Schiaretti luego de su reunión con Mauricio Macri, donde se afirmó que no se va a defaultear la deuda”, resaltó en un guiño al gobernador de Córdoba y explicó que “el dólar y el riesgo país bajan porque se está viendo que, si entre todos les ganamos al kirchnerismo, tendremos una Argentina más confiable”.

Sobre la Convención Radical del lunes que viene, Amadeo puntualizó junto a María Eugenia Alonso Piñeiro que “no va a haber ninguna sorpresa con el radicalismo, son nuestros socios y hemos trabajado juntos estos 4 años”.

Por último, opinó que “esta lavada de cara que intenta darse Cristina no es creíble” y, sobre el inicio de los juicios contra la ex mandataria, aseveró que “Cristina Kirchner no es una perseguida política, es una política corrupta”.

NOTA COMPLETA: