Duelo de necesitados en Santiago: Central Córdoba recibe a Sarmiento de Junín

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá hoy a Sarmiento de Junín, en un partido clave pensando en la lucha por la permanencia en esta temporada, en la continuidad de la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará desde las 21.30, en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero, con arbitraje de Nazareno Arasa en cancha y Leandro Rey Hilfer en el VAR.

Central Córdoba no sumó puntos hasta el momento, con tres derrotas, y Sarmiento tiene apenas dos unidades y viene de perder un increíble partido con Defensa y Justicia (3-2) en el que estaba 2-0 arriba.

En un principio, Central Córdoba repetiría el equipo, sin sancionados y lesionados.

Sarmiento, en cambio, tendrá la baja obligada del desgarrado Elías López y en esa zona la duda está entre Franco Paredes -se reincorporó tras su distención muscular- y el juvenil Jeremías Vallejos, que aún no debutó oficialmente.

Ambos equipos llegarán con la necesidad de una victoria que les dé un respiro en los promedios y en la tabla general.

 

Probables formaciones:

Central Córdoba: Andrés Mehring; Sebastián Valdez; Dardo Miloc y Federico Andueza; Agustin Morales, Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio, Juan Meli y Manuel Garcia; Thiago Nuss y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.

Sarmiento: Fernando Monetti; Jeremías Vallejos o Franco Paredes, Diego Calcaterra, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz; Joaquín Gho, Fernando Godoy, José Mauri y Sergio Quiroga; Lisandro López e Iván Morales: DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Nazareno Arasa

VAR: Leandro Rey Hilfer

Cancha: Alfredo Terrera, de Central Córdoba.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN Premium y la TV Pública.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.