Donato De Santis anticipa lo nuevo en Masterchef Celebrity 3: “Viciconte va a sorprender”

Mientras que comenzaron las grabaciones de Masterchef Celebrity 3, uno de los jurados, a quien de paso saludamos por el Dia Internacional del Chef, Donato De Santis adelantó qué es lo que se viene y contó que hay una puesta “superior” a las anteriores ediciones. Habló así de algunos de los participantes y puso fichas sobre ellos, al tiempo que contó que existieron las negociaciones para que se sumara Wanda Nara.

“Wanda no anda”, expresó el Tano en diálogo con Sara Di Tomaso por Am 1220/Radio Eco Medios, al ser consultado si todavía existía la posibilidad de que se sumara la mediática que atraviesa un momento personal muy particular. “Se habló bastante de ella, se negoció en su momento pero ya tenemos a los 16 participantes”, confirmó así.

El programa, que comenzará con el fin de Bake Off, según explicó el jurado “el estudio está totalmente reformado, estamos con un nivel bastante superior a las ediciones anteriores. Está Levinton (Joaquín) que me encanta, tiene buena actitud culinaria, Fonzi (Tomás) también tiene algunos ases en la manga, la Viciconte (Micaela) puede llegar a sorprender, lo que vimos hasta ahora tiene buena expectativa”.

“A La Tigresa (Acuña) la adoro, tiene una personalidad qué –mamita-. Pareto (Paula), es un amor. Es una personita muy educada, respetuosa, tiene mucha competitividad, tiene bastante conocimiento”, completó después.

Comentarios