Detuvieron al conductor alcoholizado que chocó y volcó en barrio de Nuñez y le sacarán licencia

El accidente ocurrió en la avenida Del Libertador, entre Comodoro Rivadavia y Viela. Dos de los jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta fueron traslados con politraumatismos leves al Hospital Pirovano.

 

El conductor que conducía esta mañana una camioneta con siete jóvenes a bordo, quien chocó y volcó sobre la avenida Del Libertador en el barrio porteño de Nuñez, dio positivo de alcoholemia con casi el doble de lo permitido, por lo que fue detenido por la Policía de la Ciudad, y tendrá que pagar una multa y le quitarán la licencia entre dos a cuatro meses.

 

Dos jóvenes resultaron heridos en el choque y vuelco de la camioneta que circulaba por avenida Del Libertador, sentido al centro de la ciudad, en el barrio porteño de Nuñez, donde viajaban siete jóvenes a bordo.

 

Según informaron fuentes policiales porteñas, dos de los siete jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Kangoo fueron traslados con politraumatismos leves al Hospital Pirovano.

 

el hecho sucedió a las 6.50 cuando cuatro mujeres y 3 varones, que iban a bordo de la camioneta, chocaron con otro vehículo en la avenida Del Libertador, entre Comodoro Rivadavia y Viela, en el barrio porteño de Nuñez.

 

Como consecuencia de la maniobra, la camioneta se cruzó de carril a contramano y volcó sobre uno de sus costados, por lo que personal de bomberos tuvo que rescatar a dos jóvenes que no pudieron salir por sus propios medios.

Comentarios