Desde JxC, Rodríguez Larreta insiste en reclamar “un plan” y afirma que “no es un tema de personas”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió hoy a la reestructuración del gabinete nacional que se produce con la llegada de Sergio Massa al Poder Ejecutivo y pidió la puesta en marcha “de un plan” al considerar que los problemas de Argentina “no se resuelven con un tema de personas”.

“Vi el volantazo del Gobierno con mucha preocupación, es todo muy improvisado y falta un rumbo. No es un tema de personas. El campo tiene que saber cuál va a ser la perspectiva”, afirmó el jede de Gobierno porteño al formular declaraciones a la prensa en el predio de la Sociedad Rural en el barrio de Palermo, donde la entidad celebra su tradicional muestra.

“Espero ver un plan. Llevamos dos años y pico de gobierno y no hay un rumbo claro”, agregó.

Rodríguez Larreta sostuvo que “es un momento difícil” y argumentó que “hubo una ministro de Economía que duró tres semanas”, tras lo cual calificó la situación como “muy improvisada y con falta de un rumbo”.

“Acá no es un tema de personas; es de un plan. La gente del campo tiene que saber cuál va a ser su perspectiva, cómo aumentar las exportaciones, que es clave, cómo vamos a ir liberando de impuestos a los sectores productivos. Eso es lo que importa, más que el cambio de nombre de figuritas”, insistió el jefe de Gobierno porteño y uno de los referentes de Juntos por el Cambio.

Comentarios