Descubrieron dos médicos “truchos” en un Hospital Público

En un Hospital de Cañuelas dieron con dos personas que ejercían la medicina sin ningún tipo de estudio. Cuatro profesionales fueron separados de sus cargos.

La sorpresa fue enorme en la localidad de Cañuelas, dentro del Hospital Doctor Ángel Marzetti, cuando descubrieron que dos médicos se habían robado las identidades de otras personas para ejercer la medicina. Ambos doctores “truchos” eran de nacionalidad brasileña y ya tienen abierta una investigación en la fiscalía número 1 de Cañuelas.

Felipe Nori, uno de los impostores, fue descubierto a través de una publicación de Facebook en la que mostró fotos de su casamiento, pero se olvidó un detalle. En la foto que subió no había una inicial con la “J” de José Dos Santos Noxo, identidad que se había robado. A partir de ahí, comenzó la investigación y también fue descubierta Thais Soares Costa, quien se hacía llamar Sonia Galvao.

Ambos fueron procesados por falsificación de identidad y práctica ilegal de la medicina, mientras se acumulan más y más casos de denunciantes por mala praxis.

Comentarios