Descanso para Messi en el partido de PSG por la Copa de Francia

El astro argentino Lionel Messi descansará esta tarde cuando París Saint Germain visite a Feignies Aulnoye, de la quinta división, en su debut por los 32avos. de la Copa de Francia.

El capitán del seleccionado “albiceleste” quedó al margen de la convocatoria que sí integran sus compatriotas Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.

En el llamado del director técnico rosarino Mauricio Pochettino también figuran el defensor Sergio Ramos, que busca su puesta en forma tras superar una lesión, y el delantero Kylian Mbappé.

El brasileño Neymar, otro destacado miembro del estelar equipo francés, tampoco integra la citación por un esguince de tobillo con compromiso de ligamento que le impedirá jugar hasta el año próximo.

Messi fue reservado para el último partido de 2021, que disputará este miércoles ante Lorient, por la 19na. fecha de la Ligue 1.

Desde las 17:10 y con transmisión de Star+, PSG -cómodo puntero del campeonato de primera división con 13 puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella- jugará con Feignies en esa ciudad del norte situada sobre el límite de Bélgica, a 240 kilómetros de la capital del país.

Comentarios