Desaparición de Tehuel: “Berni nos está ayudando con el tema de la recompensa”

Mientras que se cumplen 40 días de la desaparición del joven trans Tehuel de la Torre, su hermana, Verónica Alarcón, pidió que se le de “más visibilidad” al caso, al tiempo que reconoció que el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni se está ocupando de la búsqueda.


Alarcón, aseguró por Am 1220/Radio Eco Medios que “con Berni estuvimos con el tema de la recompensa, están aportando todo, nos atendieron muy bien. Con el peritaje del celular de Tehuel, terminó el tema de antenas en la casa de Luis Ramos (Tehuel fue a ese domicilio para un evento porque había sido convocado como mozo), el celular en el primer allanamiento se encontró roto en la casa de Ramos. La carcaza abollada, eso lo vi yo”.
“Están atentos del Ministerio de Justicia, estuvimos con Berni para pedir la recompensa, estuvimos con Julio Alak.

Estuvimos con varios senadores, estuvieron todos presentes. Están atentos a todo lo que necesitamos, a poner todas las herramientas para seguir buscando a Tehuel. -Vamos a seguir buscando a Tehuel- y eso es lo que se dijo en las palabras”, insistió la hermana.
A lo que expresó que “estamos en la dulce espera para poder encontrar a Tehuel. Sin ánimo un poco, por el momento porque no sabemos qué hacer en esta situación. Estuvimos hablando con el abogado, por el momento se sigue investigando, pero mucho no podemos decir”.

Escuchá la nota completa:

Comentarios