De cara al río, el FdT lanzó en Costa Salguero su lista porteña con críticas a Larreta

En un acto, con la presencia de Leandro Santoro, Gisela Marziotta, Carlos Heller, Lorena Pokoik y Matías Tombolini, quienes ocupan los primeros cinco ligares de la lista porteña, dieron inicio a la campaña en el distrito.

“La lista expresa un modelo de país que se inspira en la movilidad social ascendente”, dijo Santoro en su discurso y remarcó que “el empleo es la clave de nuestro proyecto”.

“Es Estado y mercado, es exportar y mercado interno, es crecer y distribuir, somos la síntesis de una expresión que tiene una convicción profunda que es que el ser humano se realiza si puede desarrollar su libertad” y para eso es necesario la “igualdad”, expuso el precandidato en su discurso.

El acto comenzó pasadas las 11 en el predio, un lugar de lanzamiento de la campaña que resulta emblemático para el FDT, que se opone a la iniciativa del Gobierno porteño de vender ese predio para construir torres, e incluso inició una recolección de firmas para promover, en cambio, que esa zona se transforme en un parque público.

“Este acto lo hicimos simbólicamente acá porque mucha gente no sabe que existe esto en la Ciudad, al lado del río. Era un emprendimiento privado y no se conocía. Ahora la concesión venció y nosotros queremos que haya un parque público, un espacio verde y no un negocio inmobiliario”, explicó Santoro a la prensa tras la presentación.

Del acto participaron los integrantes de la lista que encabezan Santoro; entre ellos la diputada nacional Gisela Marziottanómina que quedó oficializada el 24 de julio pasado en un acto en Escobar, encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Comentarios