Daniel Angelici: “Boca no acepta jugar ningún partido”

El Presidente del equipo ‘Xeneize’ afirmó que no están en condiciones de disputar una nueva final y contó que podrían recurrir al TAS

Daniel Angelici se expresó después de la reunión de los Presidentes en Paraguay y confirmó que la CONMEBOL quiere jugar el partido. No obstante, comentó que “comuniqué que la comisión de Boca pidió la descalificación y que iba a esperar al Tribunal de Disciplina para que nos dé una resolución. En el día de la fecha nosotros no aceptamos jugar ningún partido hasta que el Tribunal se expida”.

Siguiendo con la munición fuerte, el Mandatario aseguró que “vamos a ir al Tribunal de Apelaciones de la Conmebol. Vamos a agotar todas las instancias administrativas que tengamos dentro del organismo. Si tenemos que ir al TAS, vamos a ir”.

“No estoy conforme con que hayan puesto una fecha, porque nosotros acá vinimos a hacer una presentación y esperamos que el Tribunal pueda estudiarlo y que nos contesten. Acá vine a escuchar, a presentar la denuncia y esperar que resuelva el Tribunal de Disciplina. Me voy con la confianza de que nosotros estamos amparados por nuestros derechos”, cerró Angelici.

Comentarios