COVID-19: cómo funcionarán los centros de testeo y de vacunación durante el fin de semana de Año Nuevo

Con el objetivo de que los vecinos tengan la posibilidad de testearse y vacunarse contra el COVID-19, incluso durante el fin de semana de Año Nuevo, en la Ciudad se encontrarán abiertos los siguientes centros con cronograma especial:

Sábado 1° de enero de 2022

● Centros de Testeo

○ 20 UFU´s: las dispuestas en los hospitales Borda – Moyano, Durand, Ferrer y Penna abrirán de 12 a 16. Las restantes atenderán entre las 14 a 20.

○ Grandes centros (La Rural Vehicular, Peatonal y Peatonal Sarmiento, Parque los Andes, Parque Chacabuco, Villa Devoto, Costa Salguero Vehicular, y Parque Roca): estarán abiertos de 14 a 20 y atenderán con turno previo.

○ DetectAR: cerrados.

● Centros de Vacunación: cerrados.

Domingo 2 de enero de 2022

● Centros de Testeo

○ 20 UFU´s: abrirán de 8 a 20.

○ Grandes centros (La Rural Vehicular, Peatonal y Peatonal Sarmiento, Parque los Andes, Parque Chacabuco, Villa Devoto, Costa Salguero Vehicular y Parque Roca): estarán abiertos de 8 a 20 y atenderán con turno previo.

○ DetectAR: funcionarán de 9 a 14.30 los dispositivos ubicados en el Centro de Día para Adultos Mayores Nº 7 – El Amanecer (Combate de los Pozos 1260); la Dirección de Higiene Urbana (Tandil 2630); la Casa Virrey Liniers (Venezuela 469); el Parque Sarmiento (Andonaegui 3851); y Nueva Comunidad Israelita (Arcos 2319).

● Centros de Vacunación: funcionamiento normal de 9 a 17 de los centros dispuestos para los fines de semana. Atenderán con turno previo.

Dónde puedo testearme: buenosaires.gob.ar/test

Comentarios