Costa Atlántica con probabilidad de tormentas aisladas para tarde y noche de hoy

Los distritos bonaerenses costeros de Pinamar, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata se presentan este martes con una jornada inestable, cielo nublado, probabilidades de tormentas aisladas y vientos del cuadrante sureste a 10 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura era esta mañana de 24,5 grados, con cielo ligeramente nublado, y se aguardaban precipitaciones intensas y aisladas, con vientos del noreste a 7 kilómetros por hora.

El organismo nacional prevé para esta tarde y noche la continuidad de lluvias pero con mayor intensidad, y vientos del sureste entre 23 y 31 kilómetros por hora.

En los balnearios de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con cielo nublado, se esperan tormentas aisladas de distinta intensidad, que podrían mantenerse durante toda la jornada, acompañadas con vientos del sector sureste entre 20 y 32 kilómetros.

La temperatura en las primeras horas de esta mañana se mantenía en los 24,5º. La máxima prevista era de 29 grados, al igual que en el resto de la zona de la costa atlántica bonaerense, según el SMN.

En tanto, el tiempo en Mar del Plata se presentaba por la mañana con cielo parcialmente cubierto y tormentas aisladas, a la vez que la temperatura a las 8 era de 20 grados.

La jornada se mantendrá con chaparrones y vientos del cuadrante sureste a 18 kilómetros, y la temperatura oscilará entre los 19 y los 29 grados.

En Necochea y Quequén, el cielo permanecía cubierto con niebla, con una temperatura que en las primeras horas de esta mañana era de 21 grados, con vientos del sur a 7 kilómetros.

Por la tarde y la noche se prevé descenso de la temperatura y vientos entre los 23 y 31 kilómetros por hora, y probabilidades de tormentas aisladas.