Convocatoria BA Podcast

BA Podcast, primera edición, es un proyecto que busca promover la adaptación de obras a formato audio serie, y persigue como objetivo específico generar nuevos e innovadores contenidos narrativos basados en obras artísticas de dominio público pagante o privado.

A través de este concurso se busca la promoción y el fomento de la industria del podcast, considerada como una industria independiente, con autonomía y peso propio, e impulsar la adquisición y protección del derecho de autor.

¿Cuáles son las fechas y los plazos para participar?

Inscribí tu proyecto del 9/8 al 1/9 inclusive.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está destinada a personas humanas, trabajadores de la cultura, que podrán presentarse en forma individual o grupal (dos o más personas) (artistas, productores y gestores culturales, entre otros) y/o a personas jurídicas con objetos artísticos/culturales.

¿Me financian la totalidad del proyecto?

Se otorgará un reconocimiento económico de pesos ciento ochenta mil ($180.000,00), de conformidad con los requisitos, condiciones y procedimientos establecidos en estas Bases y Condiciones, a un máximo de seis (6) proyectos seleccionados. El reconocimiento económico no incluye ningún otro gasto, producto y/o servicio que no esté expresamente mencionado en las presentes bases. En consecuencia, los gastos de cualquier naturaleza que deban incurrir los seleccionados para la materialización y entrega del producto final (como se describe en la cláusula 7 de las presentes Bases y Condiciones) de la presente convocatoria serán por su exclusiva cuenta y cargo.

¿Cómo puedo participar?

La aplicación a la convocatoria se realiza de manera online a través de TAD (Tramitación a Distancia).

Generá tu Clave Ciudad

Para obtener la Clave Ciudad a través de los cajeros automáticos de la red Link, consultá el siguiente instructivo

Inscribite con tu Clave Ciudad

Los interesados podrán participar completando los siguientes requisitos y cargando la documentación que se detalla a continuación:

Comentarios