Cómo participar del programa de financiamiento para el sector musical independiente de la Ciudad

BAMúsica, el programa de la plataforma Impulso Cultural que fomenta y protege la cultura a través de distintas líneas de subsidios a solistas, grupos de música y clubes de música para su desarrollo artístico en vivo en la Ciudad, anuncia la apertura de su primera convocatoria del año.

Cómo participar

A partir del 22 de febrero, abre la convocatoria al primer llamado de BAMúsica para continuar impulsando la reactivación del sector de la música independiente. La inscripción contará con sus 3 líneas de financiamiento:

  • Clubes de Música (única convocatoria en el año): las presentaciones pueden incluir solicitudes para el funcionamiento, mejoras en infraestructura y/o adaptaciones al Protocolo COVID-19 para el desarrollo de actividades escénicas con público.
  • Grupos de Música: aquellos grupos que acrediten una trayectoria de un mínimo de dos (2) años ininterrumpidos en la actividad de creación y/o interpretación musical, para programación y ejecución de shows en vivo, en formato presencial y/o virtual.
  • Solistas: que acrediten una trayectoria de permanencia de un mínimo de dos (2) años ininterrumpidos en la actividad de creación y/o interpretación musical, para programación y ejecución de shows en vivo, en formato presencial y/o virtual.

Para aplicar en la convocatoria, es requisito haber presentado la Rendición del subsidio otorgado en el 2021. A su vez, aquellas personas que no hayan actualizado el Registro BAMúsica, deberán hacerlo antes de presentar el proyecto.

Conocé cómo aplicar

Con el objetivo de acercar las herramientas disponibles a los distintos sectores que componen el vasto campo de la música de la Ciudad, BAMúsica llevará a cabo una charla informativa de manera virtual y con inscripción previa, el jueves 24 de febrero 18h.

Inscribite en la charla

 

Comentarios