Comienzan los trabajos de repavimentación de la Rotonda Gutiérrez

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica que desde hoy comenzarán los trabajos de repavimentación en la Rotonda Gutiérrez, en el límite de Berazategui y Florencio Varela. Los mismos se llevarán a cabo en una franja de horarios nocturnos para evitar congestionamientos e inconvenientes en los picos de circulación de tránsito.

La señalización y balizamiento del lugar estará a cargo de la empresa AUBASA, Direcciones de Tránsito de Berazategui y Florencio Varela, móviles policiales bonaerenses y la empresa contratista a cargo de las tareas.

Por tal motivo, se recomienda a los automovilistas evitar la zona en dicha franja horaria y respetar la señalización y demarcación correspondiente.

Cabe destacar que estos trabajos forman parte de la obra “Repavimentación del Camino Parque Centenario” y la misma se desarrolla sobre una longitud de 9,4 kilómetros, en el tramo comprendido entre la calle 51 de la localidad de Villa Elisa hasta el inicio de la rotonda con la Ruta Provincial N° 2.

Comentarios