Ciro y Los Persas despiden el año con un show en el Movistar Arena

El grupo Ciro y Los Persas llegará el próximo sábado al Movistar Arena para despedir el año antes de recibir el 2021 con un show en Mar del Plata y con su participación en el Cosquín Rock.

La agrupación liderada por el ex vocalista de Los Piojos viene de agotar semanas atrás dos funciones en el Luna Park y de estrenar la versión sinfónica de “Pacífico” como un primer adelanto de “Sueños”.

Después de “Guerras (Un Viaje en El Tiempo)”, donde repasó su historia en formato acústico, Ciro Martínez viajó para grabar junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza la tercera parte de la trilogía de reversiones.

Es la primera vez que el cantante se involucra en un proyecto sinfónico en sus más de treinta años de trayectoria, tanto con Los Piojos como en su actual etapa como Ciro y Los Persas.

El grupo también confirmó su presentación del sábado 29 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, el primero del 2021 antes de su presentación en el Cosquín Rock del 12 de febrero, confirmaron a través de un comunicado de prensa.

Comentarios