Cartelera de cine: Los estrenos de la semana

Leonardo D´Esposito nos comenta en “La Mañana de Eco Medios” las Cuatro películas que renuevan las salas argentinas. Entre ellas, una producción nacional basada en una novela de Samanta Schweblin y la última de Ken Loach.

Con 4 estrenos, este jueves 7 de octubre se renovó la cartelera de cine en Argentina. Entre ellos aparece una secuela de ciencia ficción, una producción argentina basada en una novela de Samanta Schweblin y la última película del prestigioso director inglés Ken Loach.

Venom 2: Carnage liberado (Venom: Let There be Carnage, 2021)

Luego de encontrar un cuerpo “anfitrión” en el periodista de investigación Eddie Brock (Tom Hardy), el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson).

Los Locos Addams 2 (The Adams Family sequel, 2021)

La espeluznante familia regresa en la secuela de la comedia animada. En este nueva entrega veremos a Morticia y Homero angustiados porque sus hijos están creciendo, no quieren ir a comidas familiares y están totalmente consumidos por “la edad de los gritos”. Para recuperar su vínculo familiar, deciden meter a Merlina, Pericles, al Tío Lucas y al resto de la familia en su carroza embrujada y emprender un viaje en carretera para tener unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura a través de los Estados Unidos los sacará de su rutina y les traerá divertidos encuentros con el Tío Cosa, así como con muchos nuevos excéntricos personajes. Al final de cuentas, ¿qué podría salir mal?

Comentarios