Carolina Castro: “La Argentina necesita una Revolución Educativa”

La empresaria y dirigente industrial que acompañará a Florencio Randazzo en la lista Vamos Con Vos, Carolina Castro, aseveró hoy que “la Argentina necesita una revolución educativa”.

Castro advirtió en diálogo con Am 1220/Radio Eco Medios que “los países que no eduquen a su gente, van a quedar condenados al subdesarrollo. La Argentina necesita una Revolución Educativa. Randazzo viene diciendo que las discusiones de temas salariales vienen muy bien, pueden ser justos reclamos,  pero se tienen que hacer con los chicos en las aulas, lo primero es lograr que los chicos estén en la escuela, lo segundo es ir mejorando la calidad educativa, para eso hay que jerarquizar y formar a nuestros docentes”.

Y criticó, en relación al macrismo y al kirchnerismo, que “estos dos polos que han gobernado no han hecho reformas estructurales en el ámbito educativo porque sino no tendríamos un 36% de chicos en la escuela privada. Eso hay que revertirlo, hay que dar un servicio de calidad que es la base de la movilidad social”.

“Las dos coaliciones que fueron gobierno en los últimos diez años, dejaron a la Argentina estancada. No crea empleo, pierde empresas. Tenemos que aportar en la mesa ideas para un rumbo distinto. Una de las patas de Vamos Con Vos es la producción y el trabajo”.

Escuchá la nota completa:

Comentarios