Candelaria Tinelli confesó que sufrió anorexia y bulimia

La cantante e hija de Marcelo Tinelli contó su historia en Instagram y se dirigió a quienes actualmente sufren la patología. “La vida es muy linda, pidan ayuda si lo necesitan”. 

Candelaria Tinelli se ha transformado sin dudas en una influencer dentro el mundo adolescente y las redes sociales. Es por eso que, como ella misma puso en su último posteo de Instagram, aprovechó eso para concietizar sobre un tema muy sensible. La publicación la muestra a ella con fotos estando muy flaca y donde confesó haber sufrido anorexia y bulimia.

‘Lelé’, contó que sufrió esta patología desde los 15 hasta los 27 años y que durante ese tiempo “no podés disfrutar nada” ya que se quedaba “encerrada sola y sin ver gente, con ataques de pánico y fobia social”.  Agregó que “perdí muchos momentos por esta enfermedad que tomó mi vida” y le agradeció a su familia por haber estado presente.

Por último, le envió un mensaje a las chicas que están actualmente con este problema. “No caigan en esto, la vida es demasiado hermosa y todas somos hermosas. Si les pasa, pidan ayuda”.

Comentarios