Cafiero encabeza el cierre de una exposición de pymes que elaboran productos de diseño e innovación

El canciller Santiago Cafiero encabezará hoy el cierre institucional de la Exposición del Sello de Buen Diseño, con la participación de más de 300 productos confeccionados y producidos por pymes argentinas, en el marco de un encuentro que se desarrolla en el predio de Tecnópolis, en el partido bonaerense de Vicente López.

De la actividad, prevista para las 11, también formarán parte el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco, informó la Cancillería en un comunicado.

Durante la ceremonia se entregarán las distinciones a las pymes seleccionadas en esta 10° edición de un programa que premia “a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño”.

La distinción “busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad”.

Durante la exposición, que se inició el sábado 30 de octubre, estuvieron presentes todos los productos distinguidos en la décima edición, que fueron evaluados y seleccionados por un comité de 80 expertos y expertas provenientes de sectores académicos y productivos de todo el país.

En este contexto también se realizaron rondas de negocios y conferencias, según se informó.

Comentarios