Brandoni: “Manes es una incógnita por su falta de antecedentes en la política”

Eso dijo hoy el actor y dirigente radical, Luis Brandoni sobre la candidatura del doctor Facundo Manes quien enfrentará a Diego Santilli en la interna bonaerense de Juntos por el Cambio. En tanto, fue consultado sobre si el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta estaría enojado por su lista “puramente radical” en la Ciudad.

Asimismo, habló de la televisión, aseguró que extraña que haya ficciones nacionales y sentenció que “hay muchos programas periodísticos y de cocina que no son tan interesantes”.

“Manes me  parece que es una incógnita en realidad porque no tiene antecedentes en la política. Pero tiene un gran prestigio, y puede ser un gran candidato. Hay que ver cómo va a ser la participación de la sociedad en las PASO”, opinó Brandoni en una entrevista en el programa de Sara Di Tomaso por Am 1220/Radio Eco Medios.

Cuando le preguntaron si creía que el Jefe de la Ciudad está enojado porque el actor se presentará en la lista de la Unión Cívica Radical (UCR) para las PASO legislativas en CABA, Brandoni respondió de esta manera que “si Larreta está enojado…bueno tampoco se puede tener el monopolio de los votos en esta coalición”. “A nosotros nos tomaron el pelo durante muchísimos años porque hacíamos internas. No sé si está enojado o no, pero hemos tenido muchísimo interés desde hace muchísimo tiempo. Nosotros queremos participar con una parte del partido, él se quedó con un pedacito del radicalismo”.

Escuchá la nota completa:

Comentarios