Bomberos combaten un incendio en una subestación de Edesur

El edificio de la empresa eléctrica se encuentra en la avenida José María Moreno entre Alberdi y Formosa, en el barrio porteño de Caballito. Por el momento no hay heridos y se evacuaron edificios linderos por prevención.

 

Alberto Crescenti director del SAME, confirmó que en el lugar se encuentran 14 ambulancias, pero que al momento no se atendió a ninguna personal | Foto: Captura TV.

 

Bomberos de la Ciudad combatían en la tarde de este sábado un incendio en una subestación de la empresa eléctrica Edesur, ubicada en la avenida José María Moreno entre Alberdi y Formosa, en el barrio porteño de Caballito, informaron fuentes policiales.

Personal de la Comisaría Vecinal 6B fue desplazada al lugar luego de un llamado al 911 a las 14.51 de este sábado por el siniestro.

Por el momento no hay heridos y se evacuaron edificios linderos por prevención, según informó Policía de la Ciudad en un comunicado.

Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó a un canal de televisión que en el lugar se encuentran 14 ambulancias, pero que al momento no se atendió a ninguna persona.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.