Boca va por una rápida recuperación ante Lanús, con la vuelta del público a la Bombonera
EL “Xeneize” y el “Granate” se enfrentan con transmisión de Eco Medios desde las 20, en uno de los duelos de este sábado por la fecha 15 del torneo de Primera División.
El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en La Boca, será arbitrado por el santacruceño Pablo Echavarría.
Los “Xeneizes” tienen 21 puntos en el torneo doméstico y quedaron lejos de la lucha por el título al caer en el Superclásico el domingo pasado en Núñez ante el líder River (30) por 2 a 1, lo que seguramente modificará los objetivos hasta fin de año y dará prioridad a la Copa Argentina, donde enfrenará en semifinales a Argentinos Juniors o San Telmo.
Lanús, por su parte, aún quiere dar pelea con 26 puntos, cuatro menos que River y tres por debajo de Talleres de Córdoba, aunque para lograrlo deberá encontrar un equilibrio, ya que protagoniza muy buenas actuaciones con otras decepcionantes.
El historial entre Boca y el “Granate” es de 133 partidos, con 73 victorias de los “Xeneizes”, 23 de Lanús y 37 empates.