Atropelló a cinco personas en los Bosques de Palermo y huyó: hay cuatro detenidos

Cinco personas, runners y ciclistas, resultaron heridas esta mañana, una de ellas de gravedad, al ser atropelladas por un auto en las cercanías de los Bosques de Palermo, y por el hecho hay cuatro detenidos de entre 20 y 30 años, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana cuando un vehículo, que circulaba por la avenida Figueroa Alcorta, impactó contra cinco personas que circulaban en el área que resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

El conductor escapó del lugar del hecho en otro auto, pero fue detenido en el municipio de Avellaneda y quedó a disposición de la comisaría 1era de la localidad, señalaron las fuentes a Télam.

En el vehículo viajaban un total de cuatro personas de 20, 30 y dos de 29 años que quedaron detenidas a disposición de la Justicia.

El director del SAME, Alberto Cresenti, afirmó a Télam que al llegar al lugar de los hechos una de las víctimas se encontraba en “grave estado” con “múltiples lesiones”.

“Tiene traumatismo grave de cráneo, sangre en un pulmón, hemoneumotórax”, afirmó Crescenti.

Los cuatro heridos restantes sufrieron fracturas en diferentes partes del cuerpo producto del impacto.

Tres pacientes fueron trasladados al hospital Fernández, mientras que los dos restantes están siendo atendidos en el Rivadavia.

 

Actualización 

Murió una de las cinco personas atropelladas por un auto en los Bosques de Palermo

Comentarios